Deportes

Del Bosque dice que su futuro "está arreglado"

Vicente del Bosque arrojó al final del partido ante Liechtenstein algo de luz sobre su continuidad al frente de la selección nacional una vez que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha ofrecido la renovación después de la fase final de la Eurocopa. El entrenador salmantino no fue taxativo sobre este extremo, pero dejó claro que hay muy buena sintonía. "No hay problema. El presidente, el secretario general y yo nos hemos reunido y está todo resuelto. Tenemos tiempo y vamos a centrarnos ahora en la Eurocopa", dijo el técnico.

Sobre el partido de ayer y sobre la clasificación matemática para la cita de Ucrania y Polonia, Del Bosque mostró su felicidad por el resultado y por las prestaciones ofrecidas por su equipo. "Hemos cumplido. Hemos resuelto bien una clasificación que no tomamos muy en cuenta porque estamos acostumbrados, pero siempre es positivo", indicó el preparador del equipo nacional.

Por último, el ex entrenador del Real Madrid se acordó de los profesionales que han participado en este nuevo logro deportivo de la selección española y que anoche no estaba en la cita de Logroño. "Siento dolor porque hay jugadores que no han podido jugar porque se encuentran lesionados, pero que nos han ayudado a clasificarnos y que son parte de este equipo", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios