Deportes

El Betis rentabiliza dos expulsiones del Almería en 25 minutos

El Real Betis toma aire tras enlazar el segundo triunfo de la 'era Chaparro' si bien el resultado queda desvirtuado al jugar el Almería desde el minuto quince en inferioridad numérica y desde el 23 con sólo nueve hombres, lo que hizo inútil su tanto inicial.

Los visitantes avisaron en el seis, en una buena incursión de Crusat que no culminó Álvaro Negredo.

Poco después el árbitro anuló un gol a Pavone por fuera de juego en una acción que fue muy protestada por los béticos. A renglón seguido señaló un penalti de Fernando Vega sobre el visitante Juanma Ortiz, que Negredó transformó en el 0-1.

Los almerienses tuvieron poco tiempo para disfrutar de ese tanto ya que al cuarto de hora de juego el central peruano Santi Acasiete vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los suyos en inferioridad.

Esta circunstancia espoleó al Betis. Los de Paco Chaparro acosaron el área visitante hasta que el colegiado Velasco Carballo vio un penalti por falta del meta Cobeño a Rivera, lance que además le costó al portero cedido por el Sevilla la roja directa en el 23'.

El brasileño Edu no desaprovechó la oportunidad de poner el empate ante un rival con nueve y tocado por las adversidades.

Pese a ello, el Almería se defendió como pudo frente a un conjunto sevillano que no supo buscar los huecos para hacerle daño al mermado adversario, por lo que se llegó al descanso con el empate.

El 2-1 no se hizo esperar, ya que a los 50' Pavone culminó con calidad un buen servicio de Capi.

Con los visitantes arriesgando en busca del empate a dos, a falta de suete Pavone hizo el 3-1 y la grada estalló de júbilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios