Deportes

El Betis continúa sin vencer como local al Recreativo en Primera

El Betis sigue sin ganar al Recreativo en Primera en el Ruiz de Lopera. Ayer cedió un empate en un partido marcado por los nervios y el miedo a perder de ambos conjuntos, porque el derrotado hubiera quedado descolgado.

Betis y Recreativo propiciaron un primer tiempo parco en juego, con escasas ocasiones de auténtico peligro, y pese a que fue Capi el que, en los albores de este periodo, tuvo la primera opción, fue el Decano el que contó con más oportunidades antes del descanso.

En el 51', ya en el segundo tiempo, tuvo el Betis la mejor ocasión, pero Edu estrelló su disparo en la madera. Poco después llegó el uno-cero en jugada de Caffa con centro medido para que Edu pusiera el balón en las redes de Sorrentino.

Sin embargo la alegría duró poco en las huestes béticas, pues Javi Guerrero, al rematar una falta, reestableció el empate un minuto y medio después.

Pavone pudo poner el dos-uno en jugada conflictiva en el área recreativista en la que el argentino acabó por los suelos.

Luego, un querer y no poder del Betis, ante un Recreativo que mostró alguna ambición, pero que no hizo méritos para el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios