Deportes

Bello vuelve al once y Ocaña, a la media punta

  • Alberto Merino y Chico Díaz se disputarán un puesto en la medular y Copi apunta al banquillo

El preparador balono, Rafa Escobar, no quiso desvelar ayer el once inicial que alineará ante el Betis B, aunque dio más pistas que en semanas precedentes en su comparencia ante los medios. Por un lado deslizó que "en condiciones normales" el jerezano Bello recuperará la plaza en el costado izquierdo de la medular que perdió la pasada semana por sanción y, por otra, que Antonio Ocaña no se alineará en el pivote central, como ocurrió ante el Sporting Villanueva, por lo que ese puesto se lo disputan "Alberto Merino y Chico Díaz".

Escobar dejó algo más que abierta la puerta a una pareja de atacantes con el enrachado David Hernádez y el media punta Ocaña, lo que supondría que el ariete algecireño Copi se caería de la formación y regresaría al banquillo.

El técnico cordobés agregó que no habrá "más cambios que llamen la atención", lo que fue interpretado como que el linense Javi Gallardo se mantendrá en el lateral zurdo, pese a sus problemas físicos de comienzos de la semana como consecuencia de un golpe en la rodilla. Es decir, que no recupera su plaza Antonio Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios