polo 47 Torneo internacional de sotogrande

Bardon gana y ya está en 'semis'

  • Se medirá el jueves a Lechuza Caracas para estar en la final de la Copa de Plata de alto hándicap

  • Brunei y Sotoisola toman ventaja en el estreno de la Appletiser de bajo

Dos polistas pugnan en el Bardon-Dos Lunas de ayer. Dos polistas pugnan en el Bardon-Dos Lunas de ayer.

Dos polistas pugnan en el Bardon-Dos Lunas de ayer. / Santa maría polo club

El 47º Torneo Internacional de Polo vivió ayer otra jornada cargada de partidos y emoción con la Copa de Plata Appletiser. Destacó el de alto hándicap, que acabó con Bardon Polo Team clasificado para las semifinales. Además, se jugaron tres encuentros en los que Golden Goose venció en el mediano hándicap, mientras que Brunei Polo Team y Sotoisola tomaron ventaja en el estreno de bajo hándicap.

Después de resolverse los tres ganadores del bronce, la plata toma el protagonismo en Santa María Polo Club. Bardon venció 13-18 a Dos Lunas AG Banca Privada en un partido por un hueco en las semifinales en la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap, una cita con mucho público en las gradas y en los palcos.

Bardon Polo se enfrentará el jueves a las 19:00 horas a Lechuza Caracas en una de las semifinales de este trofeo. Ese mismo día se conocerá al otro finalista, que saldrá del Dubai Polo Team-La Indiana.

Con anterioridad, en la cancha IV, Golden Goose venció a Jolly Roger 15-11 en el cuarto partido correspondiente a la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap. Todos los equipos de esta competición han hecho ya su estreno, con ventaja para Cotton House y Ayala Polo Team, en el grupo A, y Sainte Mesme y Jolly Roger, en el B.

Por la mañana se disputaron los dos primeros encuentros de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. Brunei venció a La Isla por 7-6,5 en un duelo que se resolvió en el último chukker, mientras que Sotoisola superó a Esperanza por 10-8.

La jornada de hoy traerá otros dos encuentros de mediano hándicap: Cotton House y Brunei se enfrentarán a las 19:00 en la cancha Los Pinos IV, mientras que Ayala y Marqués de Riscal jugarán a las 19:00 horas en Ayala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios