Deportes

"El Barça, el equipo a batir"

  • Cesc y Busquets coinciden en el favoritismo de los azulgrana

El futbolista del Arsenal Cesc Fábregas tiene muy claro cuál será el equipo a batir con vistas a la próxima temporada. "El Barça es, sin duda, el rival número uno para toda Europa y para todo el mundo. Es un equipo que ya está hecho, que lo ha ganado todo, que lo ha demostrado todo y que tiene grandes jugadores", aseguró el centrocampista, que pasa sus vacaciones en España.

Cesc también habló de su compañero en la selección, el delantero valencianista David Villa, a quien pretende el conjunto azulgrana. "Es un jugador con gol, de ésos que está buscando constantemente la portería contraria, que marca unos 30 goles por temporada, le da igual que el equipo esté bien o no, y todo esto, tenerlo en tu equipo, la verdad que no lo tienen todos", destacó el jugador catalán del Arsenal.

Una opinión muy similar sostiene otros futbolista surgido del vivero de La Masía, el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, compañero de Cesc en la selección española, al que no le preocupan los fichajes que está haciendo el Real Madrid y recordó ayer que el conjunto azulgrana será "el equipo a batir" la próxima temporada.

"El Madrid se está reforzando muy bien, pero nosotros debemos mantenernos al margen y centrarnos en nosotros mismos, porque seremos el equipo a batir", insistió Busquets.

El futbolista, que después de participar en la Copa Confederaciones está disfrutando de unas semanas de vacaciones, hizo un alto en su período de descanso para asistir al campus que la firma Nike ha organizado en Andorra.

El canterano, que se incorporará a los entrenamientos el 27 de julio, como el resto de los internacionales del Barça, dijo estar "muy ilusionado" con la próxima campaña y "con muchas ganas" de reincorporarse a la dinámica de grupo del conjunto dirigido por Josep Guardiola. Su deseo para el nuevo curso es "que continúe la misma alegría del pasado año y podamos hacer muchas cosas buenas para la afición".

De otro lado, el ex azulgrana José Edmilson, ex compañero de Keirrison de Souza Carnerio en el Palmeiras, avaló ayer el fichaje por el Barcelona del delantero brasileño, al que comparó con Fernando Morientes. "Sería un jugador como Morientes en buena forma, con más remate y algo más de velocidad y arrancada", dijo en COM Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios