Balonmano playa | ANOC World Beach Games Los Hispanos de Cervera y Domingo Luis, a semifinales

  • Las Guerreras de Laura Gil caen ante Dinamarca y pelearán por la quinta plaza

Los Hispanos de la Arena celebran su clasificación Los Hispanos de la Arena celebran su clasificación

Los Hispanos de la Arena celebran su clasificación / CSD

La selección española masculina de balonmano-playa, de la que forman parte los algecireños Gonzalo Cervera y Domingo Luis Mosquera logró este lunes la clasificación para las semifinales de su modalidad deportiva en los ANOC World Beach Games (las olimpiadas oficiosas de los deportes de playa) que se disputan en Doha (Catar). Por su parte, el equipo femenino, con la especialista defensiva algecireña Laura Gil, cayó ante Dinamarca en cuartos y peleará por la quinta posición.

El Hispanos de la Arena, del los que también forma parte el meta cordobés del BM Playa Algeciras Ramón Fuentes, completó una auténtica gesta al imponerse al campeón de Europa y además por la vía rápida: 2-0 (17:20 y 24:30).

El conjunto de Jaime Osborne, que había dejado dudas durante la primera fase, se cruzará ahora con Suecia en las semifinales.

Por el contrario Las Guererras de la Arena, con Laura Gil al frente, se toparon con una Dinamarca fortísima que hizo valer su reinado continental y a pesar de plantar cara en los dos sets (23-19 y 22-20) quedaron apeadas de la pelea por las medallas.

El equipo nacional femenino, al que le pasan factura las bajas, empieza este martes su pelea por la quinta posición y su primer rival será Polonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios