BM Maracena - Ciudad de Algeciras | La previa El Ciudad de Algeciras busca, en Maracena, su primer triunfo en ruta

  • Los de Alejandro Ledesma afrontan el duelo con numerosas bajas

  • Gonzalo Oncala será el quinto juvenil en debutar con el primer equipo

José Manuel García inicia un ataque en el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco José Manuel García inicia un ataque en el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco

José Manuel García inicia un ataque en el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras afronta este sábado (18:00) en Maracena (Granada) su encuentro de la sexta jornada en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano. Los de Alejandro Ledesma son, con una victoria, el peor de los clasificados entre los equipos que han podido disputar los cinco compromisos que marcaba el calendario inicial. Su rival venció en el único que disputó, hace más de un mes.

El partido de este sábado en Maracena se disputa a puerta cerrada y se podrá seguir en directo a través del canal Youtube del conjunto de casa.

Los algecireños, que vienen de caer in extremis ante Bolaños, afrontan el duelo con las bajas confirmadas de Jose López, Jesús Lozano, Enrique Fernánez y el meta José Ignacio Chicón y las dudas, a la espera de que pueden resolver sus compromisos laborales Antonio Ledesma y Juanma Cruz.

Por el contrario está previsto el debut del quinto juvenil que comparecerá con la primera plantilla en lo que va de competición: Gonzalo Oncala.

Después de cinco encuentros, la única victoria de los algecireños se produjo ante su público, por lo que este sábado busca su primer triunfo en ruta y lo hace ante un enemigo que el técnico algecireño califica como "muy potente"

El Maracena solo ha jugado un partido

Por su parte, el BM Maracena es uno de los equipos más afectados por la crisis del coronavirus. La particular situación que vive la provincia de Granada, y especialmente la capital y las poblaciones de su anillo, han propiciado que solo haya disputado el partido de la primera jornada, que saldó con triunfo ante el Palma del Río.

Parece evidente que dadas las circunstancias el Maracena no comparece en las mejores condiciones físicas y competitivas, pero no hay que olvidar que posee una plantilla potentísima, que en las campañas precedentes le ha permitido pasearse por las primeras plazas de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios