Balonmano | Primera Nacional El Ciudad de Algeciras afronta dos partidos fuera de casa en 19 horas

  • Los de Ledesma visitan este sábado (17:00) al Bolaños, cuarto

  • El domingo (12:30) a un rival directo, el Corazonistas

  • Los algecireños desplazan solo 12 jugadores para el doble compromiso

Miguel Ángel González, portero del BM Ciudad de Algeciras Miguel  Ángel González, portero del BM Ciudad de Algeciras

Miguel Ángel González, portero del BM Ciudad de Algeciras / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras afronta este fin de semana, por segunda vez en la temporada, un doble desplazamiento, el que le llevará el sábado (17:00) a la pista del Bolaño de Calatrava (Ciudad Real), en compromiso adelantado a la vigésima jornada y el domingo (12:30), a la del Corazonistas de Villafranca del Castillo (Madrid), en duelo de la decimoctava jornada, la que le correspondería jugar el presente fin de semana.

El conjunto que entrena Alejandro Ledesma, que parte a las 8.00 de este sábado comienza esa misma tarde una maratón de la que en su último intento salió malparado -entonces en las canchas de Pinto y Ciudad Real-  , con la visita al Bolaños, el cuarto clasificado, pero al que los algecireños plantaron cara en el partido de ida. Sin apenas tiempo para recuperar, hará lo propio con el Corazonistas, el rival que le precede en la clasificación con los mismos puntos (5) pero dos partidos menos y al que superaron en la primera vuelta.

El Ciudad de Algeciras afronta este doble desplazamiento con solo 12 jugadores, lo que teniendo en cuenta que jugará dos partidos en muy poco espacio de tiempo, acorta sensiblemente sus posibilidades  de éxito.

A la marcha de Pepe García al Ibiza, desvelada a primera hora del pasado lunes por este medio, se une la de Javi Martín, que había vuelto a la disciplina del equipo pero se ha visto obligado de nuevo a abandonarlo. Víctor Rodríguez, Juan Bermejo, Juanma Cruz, no se desplazan porque deben atender a sus obligaciones laborales y Jesús Aguilar no lo hace por lesión.

Los horarios de la jornada 18 en el grupo F de la Primera Nacional y, posteriormente, los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios