BM Ciuad de Algeciras - Sanse | La crónica El arbitraje ajusticia al Ciudad de Algeciras ante el Sanse (26-34)

  • Una injusta expulsión a Correro en el 46' saca a los de casa del partido

José Vázquez y Alejandro Azor, en una acción defensiva del BM Ciudad de Algeciras José Vázquez y Alejandro Azor, en una acción defensiva del BM Ciudad de Algeciras

José Vázquez y Alejandro Azor, en una acción defensiva del BM Ciudad de Algeciras / Andrés Carrasco

El BM Ciudad de Algeciras ha caído este sábado ante el Sanse (26-34) en un encuentro marcado por la más que discutible actuación de los colegiados Jonathan Montero y Sergio Fernández, quienes con sus decisiones abortaron la remontada de los locales, a los que terminaron sacando mentalmente del partido.

Sanse, que demostró ser un equipo potente, fue siempre por delante en el marcador, pero los de casa nunca le perdieron la cara a la contienda. Las diferencias se movían entre los dos-tres goles y en todo momento parecía que los de Alejandro Ledesma iban a tener sus opciones.

Algeciras estuvo por encima de su nivel habitual en ataque y de hecho anotó 26 goles, pero concedió demasiados contraataques al conjunto madrileño, que hizo valer mejor su condición física y anotó la friolera de 34 tantos, demasiados para una escuadra que está ejerciendo de visitante.

En el minuto 46 y con 22-25 los árbitros expulsaron al joven José Luis Correro que protestaba después de ser objeto de un clarísimo penalti que los trencillas no vieron. Esa acción acabó con la concentración de los locales, dio paso a un parcial de 0-6 y una vez más, el BM Algeciras tiraba por la borda en los últimos diez minutos el trabajo de todo un partido.

Los resultados de la decimocuarta jornada en el grupo F de la Primera Nacional y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios