Bm Ciudad de Algeciras - Benalmádena | La previa El BM Ciudad de Algeciras se rearma para recibir al Benalmádena

  • Javi Martín regresa al bando local, que recupera lesionados para este domingo (12:00)

  • Los malagueños, tras dos semanas sin jugar y con un triunfo en siete jornadas

Alejandro Ledesma, de rodillas, da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto Alejandro Ledesma, de rodillas, da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto

Alejandro Ledesma, de rodillas, da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto / Andrés Carrasco

El BM Ciudad de Algeciras recibe este domingo (12:00) en el pabellón Juan Carlos Mateo al Maravillas Benalmándena en encuentro de la décimo séptima-jornada en el grupo F de la Primera Nacional de Balonmano.  El conjunto de casa es duodécimo entre los catorce que siguen en liza; el visitante, décimo

La mejor noticia para el técnico del equipo de Algeciras, Alejandro Ledesma, es el regreso de Javi Martín después de casi tres meses ausente por diferentes causas. El jugador ha hecho un gran esfuerzo para mantenerse en forma entrenándose en solitario y el preparador confía en poder darle algunos minutos para que cuanto antes alcance el ritmo de competición.

Vuelven, tras lesión, Alejandro González y Curro Casal, lo que obliga al preparador a realizar descartes. El meta local, Miguel Ángel González, jugó la pasada campaña con el que este domingo será su rival.

El Maravillas Benalmádeena, al que en el presente curso caracteriza su irregularidad sobre todo fuera de casa  -depende mucho de los jugadores con los que pueda contar en cada partido- llega después de dos semanas en las que ha visto aplazados sus partidos como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Esta situación, habitual en la competición, se ha vuelto muy extraña ya que la Federación ha multado a la entidad por “incomparecencia” en su duelo con Ciudad Real a pesar de que notificó en tiempo y forma la aparición de un brote de coronavirus en su caseta.

Los costasoleños solo han logrado un triunfo en sus siete últimos compromisos.

Los horarios de la jornada 17 en el grupo F de la Primera Nacional y posteriormente los marcadores y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios