Balonmano José María Fernández, vicepresidente primero de la Federación Española de Balonmano

  • El empresario algecireño encuentra el reconocimiento a su gestión del balonmano-playa

José María Fernández, en el centro, al recoger uno de sus reconocimientos José María Fernández, en el centro, al recoger uno de sus reconocimientos

José María Fernández, en el centro, al recoger uno de sus reconocimientos / FABM

El empresario José María Fernández, expresidente del extinto BM Algeciras, al que llegó a conducir a la Liga Asobal, e impulsor desde la ciudad del balonmano playa a nivel internacional, ha sido elegido como vicepresidente primero adjunto a la presidencia de la Federación Española de Balonmano, de la que Francisco V. Blázquez ha dado a conocer este miércoles la directiva que le acompañará en su tercer mandato. La Española recalca que, con siete mujeres, ha alcanzado la mayor presencia femenina de la historia.

José María Fernández, sevillano de origen pero afincado en Algeciras hace décadas, ejercía hasta la fecha la labor de vocal, pero la propia Española en su nota de presentación destaca: “La gran labor que ha desarrollado en el ámbito del balonmano-playa, consolidando el Arena Handball Tour internacionalmente, le ha valido para ganar peso en la junta directiva”.

En 2019, El  Comité Olímpico Español (COE) concedió a Fernández la insignia olímpica por su “destacada contribución y dedicación al desarrollo del balonmano en España”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios