Balonmano | Campeonato de Europa La España de Jénnifer Gutiérrez inicia la segunda fase del Europeo

  • Las Guerreras se miden este jueves (20:30) a Francia

  • El domingo se enfrentan a Dinamarca y el martes 15, a Montenegro

La algecireña Jennifer Gutiérrez, en un partido con la selección La algecireña Jennifer Gutiérrez, en un partido con la selección

La algecireña Jennifer Gutiérrez, en un partido con la selección

La selección española femenina de balonmano, de la que forma parte la jugadora de Algeciras Jennifer Gutiérrez, inicia este jueves (20:30) ante Francia, su andadura en el grupo I de la segunda fase del Campeonato de Europa que se está celebrando en Dinamarca. El organizador y Montenegro son los otros dos integrantes del grupo. Todos los partidos del equipo nacional serán ofrecidos en directo por Teledeporte.

El conjunto español, que concluyó la primera ronda en la tercera plaza del grupo B por detrás de Rusia y Sueciacon cuyos resultados arrastrados llegan a esta ronda- arrancará su andadura en la segunda fase este jueves (20:30h.) ante Francia, primera clasificada del grupo A y vigente campeona de Europa.

Tres días más tarde, el domingo 13 (20:30h), las de Carlos Viver se medirán con Dinamarca, segunda clasificada del grupo A y equipo anfitrión.

Las Guerreras cerrarán su participación en la segunda fase del torneo el martes 15 de diciembre (16:00h) ante Montenegro, tercera clasificada de su cuadro.

Los dos primeros equipos del grupo I, que se disputará en la localidad de Herning, lograrán la clasificación para las semifinales del Europeo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios