Balonmano El BM Ciudad de Algeciras renueva a su director técnico, David González

  • El pucelano también dirigió esta temporada al cadete femenino

El conjunto cadete del BM Ciudad de Algeciras, con su técnico, tras acabar cuarto el Andaluz El conjunto cadete del BM Ciudad de Algeciras, con su técnico, tras acabar cuarto el Andaluz

El conjunto cadete del BM Ciudad de Algeciras, con su técnico, tras acabar cuarto el Andaluz / E.S.

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras, una vez consumada la permanencia de su primer equipo masculino en la Primera Nacional, ha hecho público este martes la renovación de cara a la próxima temporada de David González Rodríguez en su condición de director deportivo de la entidad.

David González, nacido en Valladolid el 12 de Noviembre de 1986, ha compatibilizado durante toda la temporada las funciones propias de la dirección deportiva con la de entrenador del conjunto cadete femenino, al que ha conducido a la cuarta plaza en el Campeonato de Andalucía, con la consiguiente clasificación para el inter-sector del Nacional.

El pucelano, que también ejerció el cargo de director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta, comenzó su experiencia deportiva en 2013 como coordinador y entrenador del BM San Agustín en categorías inferiores, sumándose al cuerpo técnico de la Federación Castilla y León.

También fue entrenador en el BM Arroyo de la Encomienda en la Primera División Nacional y del CH Sant Esteve de Palautordera entre el filial y el primer equipo, con el que consiguió el campeonato de Liga Catalana y el ascenso a la Primera Nacional.

El Director Deportivo de la entidad algecireña posee el grado en primaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid con especialidad en Educación Física, amén del curso de Entrenador Nacional realizado en Madrid por la Federación Española de Balonmano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios