Balonmano | Primera Nacional El Ciudad de Algeciras renueva a una institución: Juanma Cruz

  • El extremo, de 44 años, apuntala la plantilla que dirigirá Alejandro Ledesma

El Ciudad de Algeciras anuncia la renovación de Juanma Cruz El Ciudad de Algeciras anuncia la renovación de Juanma Cruz

El Ciudad de Algeciras anuncia la renovación de Juanma Cruz

El Balonmano Ciudad de Algeciras anuncia este viernes la continuidad de una institución: el sempiterno Juanma Cruz renueva, a sus 44 años, su compromiso con la entidad y seguirá defendiendo sus colores en la Primera división Nacional masculina a las órdenes de Alejandro Ledesma.

El extremo izquierdo, de 176 centímetros y 78 kilo ha desarrollado toda su trayectoria en el balonmano de Algeciras. Llegó a debutar en Liga Asobal con el extinto Algeciras Balonmano.

Juanma Cruz, junto a otro ilustre como Juan Bermejo, asumen la misión de comandar, no solo en la pista sino también en la caseta, a una plantilla muy rejuvenecida por culpa de las limitaciones económicas impuestas por la crisis sanitaria del Covid-19, pero que afronta la competición con enorme ilusión y ganas de aprender.

La entidad hace llegar su valoración tras su renovación: "Para mí el balonmano es el deporte rey, tiene fuerza, habilidad, técnica, táctica y es uno de los deportes más completos que hay. Un deporte que hace amigos que serán familia".

El jugador algecireño resalta la incertidumbre de la temporada debido a la pandemia, para poder desarrollar el trabajo hecho y reflejarlo en la pista. En sus consejos a los jóvenes jugadores, destaca: "Que persigan sus metas y sueños que nunca dejen de luchar".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios