BM Triana - BM Ciudad de Algeciras | La previa

El Ciudad de Algeciras, borrón y cuenta nueva

  • El equipo de Chano abre el año en Triana con el objetivo de sumar después de cuatro derrotas seguidas

Chano sigue de pie el partido ante el Montequinto. Chano sigue de pie el partido ante el Montequinto.

Chano sigue de pie el partido ante el Montequinto. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras senior masculino retoma la competición. El equipo que dirige Sebastián García Chano se desplaza a Sevilla este domingo para medirse al BM Triana (12:30) en el primer partido de 2019, el que cierra la primera vuelta del grupo F en la Primera Nacional.

Los algecireños, con las bajas por motivos laboresl de Jesús Lozano, Víctor Rodríguez y Alejandro Ledesma, vuelven con las pilas cargadas y la mente despejada tras un final de año en el que encadenaron cuatro derrotas.

Chano cree que el descanso les ha “sentado bien” y el objetivo pasa “por competir al máximo” para lograr una victoria que cambie la suerte en el inicio del nuevo año.

El Ciudad de Algeciras se reencuentra con un viejo amigo como el BM Triana, con el que batalló la temporada del ascenso mano a mano con final feliz para ambos. Los algecireños acuden al Complejo Deportivo El Paraguas con diez puntos en la tabla, cuatro más que su oponente.

El duelo pone en juego dos puntos muy valiosos con vistas a la permanencia en un grupo en el que se retiró por problemas económicos el cuadro cordobés del BM Aguilar, con el Tenerife como colista.

La plantilla de Chano quiere recuperar la sonrisa y dejar atrás un bache que empezó en Aguilar y siguió con los tropiezos ante Córdoba, Benalmádena y Montequinto para despedir 2018. Los algecireños no ganan desde la victoria sobre el Ingenio canario a finales de noviembre.

El conjunto trianero, a pesar del último revés en Ciudad Real, terminó el año en buen momento con dos victorias en los últimos tres partidos y trata de sumarse a ese pelotón de equipos que pugnan en la zona tranquila de la clasificación.

Primera Nacional. Grupo F

15ª jornada. Se jugaron el sábado: Ingenio-Villafranca (31-17). Lanzarote-Ciudad Real (28-24). Málaga-Tenerife (32-15). Montequinto-Melilla (34-26).

Se juegan el domingo: Triana-Algeciras (12:30). Córdoba-Maracena (12:30). Benalmádena-Bolaños (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios