Balonmano | Primera Nacional El Ciudad de Algeciras renueva al extremo Odelín Cervantes

  • "La próxima temporada está llena de incógnitas, pero es muy ilusionante", afirma el algecireño

El anuncio de la renovación de Odelín Cervantes por el Ciudad de Algeciras El anuncio de la renovación de Odelín Cervantes por el Ciudad de Algeciras

El anuncio de la renovación de Odelín Cervantes por el Ciudad de Algeciras

El extremo de 27 años Odelín Cervantes ha renovado con el BM Ciudad de Algeciras de cara a la próxima campaña, en la que el primer equipo senior masculino de la entidad volverá a militar en la Primera Nacional. Odelín Cervantes es un producto más de la cantera que trabajará a las órdenes de Alejandro Ledesma.

El jugador, natural de Algeciras, de 184 centímetros y 91 kilos, ha desarrollado casi toda su trayectoria en su ciudad natal. Comenzó en el CEIP San Bernardo, pasando al Algeciras Balonmano y posteriormente al BM Ciudad de Algeciras. Ya en categoría senior, tras dos temporadas en el Villa de Los Barrios, volvió la andadura pasada a la entidad algecireña.

En la nota hecha pública por el club para anunciar su renovación, en balonmanista afirma:  "Soy aficionado al deporte en general, me gusta ver cualquier tipo de deporte, y aparte del balonmano suelo jugar al fútbol en mis ratos libres. Mi otra gran pasión es la Semana Santa, a la que también llevo ligado desde bien pequeño”.

Para mí el balonmano es una de las mejoras cosas que me ha pasado en la vida, gracias a este deporte he conocido a muchísima gente que a día de hoy siguen estando en mi entorno, viviendo experiencias inolvidables como Campeonatos de Andalucía, Campeonatos de España o la Granollers Cup”, añade.

“A mi parecer es un deporte que te hacer tener unos valores que quizás otro deporte no te da", recalca.

Sobre la próxima campaña, opina: "La temporada que comienza la veo como una incógnita, ya que la situación que estamos viviendo no permite pensar nada a largo plazo, pero siempre que sea posible, veo una temporada ilusionante a la vez de compleja, con gente de la casa y compañeros de toda la vida".

"Creo que muchos equipos estarán en la misma situación que nosotros, por eso puede ser una temporada muy bonita", desliza.

Por último, respecto a la base, de la que él mismo salió, aconseja: "Recomendaría que disfrutaran al máximo cada partido, cada entrenamiento y cada temporada, siempre intentando aprender cosas nuevas y respetando a los compañeros y al equipo”

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios