Balonmano | Campeonato de Andalucía El alevín masculino del Ciudad de Algeciras, sexto de Andalucía

  • Los algecireños caen ante Benalmádena en la pugna por la quinta posición

El equipo alevín masculino del Ciudad de Algeciras

El equipo alevín masculino del Ciudad de Algeciras / BM Ciudad de Algeciras

El equipo alevín masculino del CBM Ciudad de Algeciras ha finalizado este domingo en sexta posición el Campeonato de Andalucía de balonmano (Top-8 del Cadeba) de la categoría que se celebró desde el viernes en el Pabellón Municipal de Las Gabias (Granada).

El conjunto algecireño perdió (10-0) el encuentro valedero para la quinta plaza ante el Maravillas Benalmádena, el mismo rival que hace una semana le superó en la final de la fase Cádiz-Málaga, lo que no impide que el conjunto de Álex Pérez haya cuajado una gran temporada y los jugadores hayan competido a un excelente nivel en las dos fases del Cadeba.

El partido tuvo un protagonista involuntario, el portero José María Pérez Pérez, que cayó lesionado tras una parada en los primeros minutos y al ser relevado sufrió un mareo, por lo que fue desplazado a un centro médico cercano al pabellón. Afortunadamente todo quedó en un susto y el cancerbero se recuperó y no tiene lesiones de relevancia.

El título de este Andaluz fue para el BM Almería, que superó en la final 8-2 al Roquetas, el equipo que apeó in extremis al BM Algeciras en cuartos de final y le privó de pelear por las medallas.

La tercera posición fue para el Cunext Córdoba, la cuarta para Palma del Río y por último Montequinto fue séptimo tras superar a Moguer, octavo.

Álex Pérez dirige al BM Ciudad de Algeciras con un cuerpo técnico que en esta oportunidad contó con el complemento de Alejandro Comino en calidad de segundo entrenador -un puesto que en anteriores ocasiones desempeñó Alejandro Ledesma- y de Antonio Vega como delegado.

Forman parte del plantel: Álvaro Coronil, Hugo Díaz, Pedro Miguel Jaime, Sergio Lobo, Carlos Morales, Santiago Muñoz, Christian Palma, José María Pérez, Lucas Ramos, Alberto Rodríguez, Pablo Vallejos, Alejandro Vega, Álvaro Mesa y Mario Sánchez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios