Balonmano | Nacional por autonomías Dos algecireños ya tienen su billete para cuartos en Valladolid

Buen nivel de los representantes algecireños en el Nacional de Valladolid Buen nivel de los representantes algecireños en el Nacional de Valladolid

Buen nivel de los representantes algecireños en el Nacional de Valladolid / Miguel Picazo

Dos de los cuatro combinados andaluces con representación algecireña que participan en el Campeonato de España de balonmano por autonomías lograron este jueves su clasificación para los cuartos de final a falta de una jornada.

El juvenil masculino (al que pertenece el portero Miguel Fernández) perdió frente a Madrid (25-23) y se juegan este viernes su pase a cuartos de final frente a Castilla La Mancha Si pierde descenderá a Copa (segunda categoría de esta competición).

El cadete masculino de Enrique Fernández, que marcó dos goles, perdió frente a Navarra (23-25) y se juegan su pase a cuartos frente a Madrid, ambos con dos derrotas. También descenderá a Copa si pierde.

El Cadete Femenino de la portera Lorena Serrano se impuso 29-31 a Asturias y tienen asegurado el pase a cuartos, aunque aún se desconoce en qué posición.

El infantil masculino, que cuenta en sus filas con el meta Alejandro Benítez, derrotó 21-28 a Castilla y León y ya tiene el billete asegurado, aunque como en el caso anterior, se desconoce en qué puesto acabará la primera fase.

Por último el infantil femenino, que está entrenado por Anabel Gómez, ganó los dos encuentros del grupo C de Copa y se enfrentará a Islas Canarias para subir a Campeonato -primera categoría de esta competición-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios