Balonmano | Primera Nacional Miguel Ángel González vuelve al BM Ciudad de Algeciras tras dos años de inactividad

  • El lateral, de 25 años, sigue poniendo acento algecireño a la plantilla de Ledesma

El anuncio oficial del regreso de Miguel Ángel González al Ciudad de Algeciras El anuncio oficial del regreso de Miguel Ángel González al Ciudad de Algeciras

El anuncio oficial del regreso de Miguel Ángel González al Ciudad de Algeciras

Tras anunciar durante el fin de semana el regreso a casa del meta Miguel Ángel González, el Club Balonmano Ciudad de Algeciras de la Primera Nacional ha hecho oficial este lunes la vuelta de Javier Martín Ríos, un lateral derecho que sigue poniendo color algecireño al equipo que entrenará otro hombre salido de la cantera, Alejandro Ledesma.

Miguel Ángel González, algecireño de 25 años, 90 kilos y 186 centímetros, ha formado parte de la entidad desde los 12 años, pasando por las diferentes categorías, incluida la senior, hasta que sus obligaciones laborales le llevaron a permanecer los dos últimos cursos apartados de la actividad.

González, en declaraciones faciliadas por el club, comenta: "Mis principales aficiones son el gimnasio y la pesca submarina, son las dos cosas que más me ayudan a desconectar cuando lo necesito”.

Para mí el balonmano es y ha sido un pilar muy importante en mi vida, tanto por las amistades que se hacen, que algunas son para toda la vida, como por los valores que te enseña como el compromiso, el compañerismo o el trabajo en equipo", añade.

Respecto a la temporada, valora: "Esta temporada la veo un poco incógnita por todo lo que la rodea, si se podrá o no jugar, si habrá afición o no, el tema de los contagios como se tratará… Dependerá de cómo vaya avanzando esto pero imagino que poco a poco se irá sabiendo como será la temporada. A pesar de eso, espero una temporada dura a la vez que ilusionante".

Para los jóvenes canteranos que tratan se seguir sus pasos, aconseja: "El punto principal que les recomiendo es el compañerismo, no discutir ni reprochar a entrenadores o compañeros nada y mirarse primero a uno mismo. Disfrutar cada entrenamiento, cada partido o cada viaje con el equipo al máximo, que después será lo que más echen de menos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios