Ciudad de Algeciras - Benalmádena | La crónica El Ciudad de Algeciras lo deja escapar al final (30-33)

  • Los algecireños cuajan un excelente encuentro, pero no sellan el triunfo 

  • La defensa de los primeros 20 minutos ante Benalmádena, de gran nivel

Una acción ofensiva del BM Ciudad de Algeciras ante Benalmádena, este domingo Una acción ofensiva del BM Ciudad de Algeciras ante Benalmádena, este domingo

Una acción ofensiva del BM Ciudad de Algeciras ante Benalmádena, este domingo / Erasmo Fenoy

No tiene suerte el Ciudad de Algeciras, al que le siguen pasando factura los tramos finales de los partidos. El equipo de Alejandro Ledesma cuajó este domingo uno de sus mejores partidos de la temporada, pero la mayor calidad del rival y algún golpe de mala suerte cuando el duelo entraba en su fase definitiva le impidió anotarse ante el Maravillas Benalmádena un triunfo a que ya necesita su vestuario para oxigenarse.

El Ciudad de Algeciras fue mejor en el primer tiempo. La prueba es que uno de los equipos más goleadores de la competición, el malagueño, anotó tres goles en los 15 primeros minutos, que fueron cinco cuando el cronómetro llegaba a 20 (8-5).

Las rotaciones pasaron factura al equipo de casa, que llegó al descanso con una exigua renta (14-13).

El segundo periodo era un intercambio de golpes. Tan pronto estaban por delante los de Algeciras como los de Benalmádena.

Pero a falta de cinco minutos una controvertida decisión de la pareja arbitral permitió a los malagueños marcharse con una renta de dos goles. Una pérdida, fruto un poco de la frustración, alargó la distancia hasta los tres goles y decidió la contienda.

Pepe García fue el mayor anotador de los de casa con siete tantos en un encuentro el que lucieron dos veteranos, Juanma Cruz y Juan Bermejo.

Los resultados de la jornada y la clasificación en el Grupo F de la Primera Nacional de Balonmano se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios