Balonmano | Pretemporada Málaga, primera parada para el BMC Algeciras

  • David González se estrena como técnico este sábado a las 19:00

  • Los malagueños, de División de Honor Plata, tienen a varios exAsobal en su plantel

Un partido de la pasada temporada en el pabellón algecireño. Un partido de la pasada temporada en el pabellón algecireño.

Un partido de la pasada temporada en el pabellón algecireño. / E.S.

El primer equipo del Ciudad de Algeciras Balonmano (Primera División Nacional) afronta este sábado un primer y duro partido de pretemporada ante el Balonmano Ciudad de Málaga (División de Honor Plata) en el pabellón Pérez Canca de la capital costasoleña a las 19:00. El bloque malagueño, que aspira a estar cerca de la fase de ascenso al final de la competición, cuenta con varios jugadores que han militado en Liga Asobal. 

El técnico del equipo algecireño, David González, dispone de 16 jugadores para un duelo que llega después de tres semanas y 12 sesiones de entrenamientos. No hay bajas por lesión en la expedición. "Estamos muy bien y yo muy contento al ver que trabajamos con mucha intensidad y compromiso", dijo González.

El preparador reparte la carga de entrenamientos entre la pista de juego y el gimnasio. En ambos ámbitos se muestra satisfecho por el nivel de implicación que observa

El técnico del Ciudad de Algeciras advierte que el conjunto malacitano cuenta con un plantel fuerte, en el que figuran nombres que han llegado a jugar incluso en la máxima categoría del balonmano español. Son los casos de Agustín Vidal, el central Xavi Castro, que estuvo en el Cuenca y el todopoderoso FC Barcelona, Edu Molero, o Daniel Zukov, que procede del Agustinos de Alicante. 

Una piedra de toque potente para los de David González, que vive su estreno como primer técnico del Ciudad de Algeciras Balonmano además de compatibilizar esta responsabilidad con la de director deportivo de la entidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios