Bolaños - Ciudad de Algeciras | La crónica El Ciudad de Algeciras comienza su 'mini-gira' con una más que digna derrota (32-27)

  • Los algecireños se sobreponen a las bajas y obligan a Bolaños a utilizar todo su arsenal

  • El equipo de Ledesma visita este domingo (12:30) al Corazonistas en Madrid

La expedición del Ciudad de Algeciras, este sábado en la cancha del Bolaños La expedición del Ciudad de Algeciras, este sábado en la cancha del Bolaños

La expedición del Ciudad de Algeciras, este sábado en la cancha del Bolaños / BMCA

El BM Ciudad de Algeciras ha encajado este sábado una digna derrota (32-27) en la cancha del Bolaños de Calatrava, cuarto clasificado del grupo F de la Primera Nacional, en encuentro adelantado a la vigésima jornada.

El conjunto de Alejandro Ledesma no solo se sobrepuso a las numerosas bajas con las que hizo frente a la contienda, sino que vio reducido su potencial numérico muy pronto, al caer lesionado José Vázquez. Eso quiere decir que hizo frente al resto del choque –y este domingo sucederá de nuevo- con apenas 12 jugadores, dos de ellos porteros.

Los visitantes, aunque nunca tuvieron opciones reales de voltear el marcador, cuajaron un gran partido ante un rival infinitamente más potente. Hasta el punto de que los de casa, que pretendían administrar sus efectivos, tuvieron que rescatar el banquillo a sus pesos pesados para no poner en peligro su renta.

En el equipo de Algeciras destacó Hamsa Laarbi, que anotó nueve goles.

El Ciudad de Algeciras completa este domingo su segunda mini-gira de la temporada, ya que visita a las 12:30 al Corazonistas de Madrid, un equipo de su liga ante el que tendrá el hándicap del cansancio y del reducido número de efectivos. El choque se corresponde a la jornada 18, la que realmente se celebra este fin de semana.

Los horarios, resultados y clasificación tras la jornada decimoctava en el grupo F de la Primera Nacional  se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios