Baloncesto | Liga EBA La FEB confirma el aplazamiento del Novaschool-ULB de la segunda jornada

  • Los test realizados a la plantilla del equipo linense tras su primer positivo, todos negativos

Juan Antonio Cabeza, entrenador de la ULB Juan Antonio Cabeza, entrenador de la ULB

Juan Antonio Cabeza, entrenador de la ULB

La Federación Española de Baloncesto ya ha notificado a Novaschool y Unión Linense de Baloncesto (ULB) que el encuentro de la segunda jornada del grupo DA de la Liga EBA que debería enfrentarles en Málaga el próximo sábado ha quedado aplazado después de que a finales de la pasada semana fuese detectado un positivo por coronavirus en la plantilla del conjunto de La Línea, que se vio forzado a suspender también su primer duelo de la competición, ante Benahavís.

La FEB toma esta decisión aunque los test realizados a todos los compañeros del jugador que resultó infectado por coronavirus, tanto técnicos como baloncestistas, diesen negativo, lo que ha proporcionado una gran tranquilidad a la entidad, ya que todos ellos permanecían en cuarentena en espera de que pudiesen ser realizados los PCR.

El pasado lunes la ULB incluso se vio forzada a suspender los entrenamientos de todas las categorías inferiores para que el Ayuntamiento pudiese llevar a cabo tareas de desinfección en el pabellón municipal.

La propia Española, en coordinación con los clubes, será la que determine en qué fecha se disputan los partidos que han quedado pendientes para los chicos de Juan Antonio Cabeza.

De los diez encuentros que deberían haberse disputado en la primera jornada en los grupos DA y DB, en los que militan los equipos andaluces, solo dos llegaron a escenificarse, debido a la aparición de positivos o contactos con positivos en diferentes plantillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios