Baloncesto | Pretemporada La ULB se presenta este sábado (19:30) a su afición

  • Los de Cabeza reciben a la Gymnástica Portuense, recién ascendida a EBA

  • El encuentro, declarado de puertas abiertas

La plantilla de la ULB, el pasado domingo en el Juan Carlos Mateo de Algeciras La plantilla de la ULB, el pasado domingo en el Juan Carlos Mateo de Algeciras

La plantilla de la ULB, el pasado domingo en el Juan Carlos Mateo de Algeciras

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) se presenta este sábado (19:30) a su afición, después de disputar sus dos primeros compromisos de preparación fuera de casa. Los que entrena Juan Antonio Cabeza recibirán a la Gymnástica Portuense, otro equipo de la Liga EBA, solo que los de El Puerto militarán en la primera fase en un grupo diferente.

La ULB ha declarado el encuentro de puertas abiertas, si bien recalca que es necesario respetar las medidas anti Covid-19, como es el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Los de casa llegan al partido tras vencer en su estreno en la cancha del CB San Fernando, también de la cuarta categoría del escalafón nacional, y de caer el pasado domingo ante Udea, de LEB Plata, en la final de la Copa Diputación. En los albinegros es baja Iván Torres.

Por su parte el equipo de El Puerto, que se estrena en la categoría, ha afrontado dos amistosos en este periodo de preparación, ambos ante el Cimbis de San Fernando y en los dos resultó derrotado.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios