Baloncesto Juan Franco y García Urbano bendicen el acuerdo ULB-CAB

  • Los alcaldes refrendan el acuerdo entre los clubes de baloncesto de La Línea y Estepona

Silvia Pozo, Juan Franco, García Urbano y Alberto Bressan Silvia Pozo, Juan Franco, García Urbano y  Alberto Bressan

Silvia Pozo, Juan Franco, García Urbano y Alberto Bressan / E.S.

Los alcaldes de La Línea, Juan Franco, y Estepona, José María García Urbano, refrendaron este jueves en terreno costasoleño el acuerdo de colaboración que el pasado mes de septiembre establecieron los clubes de baloncesto de ambas localidades, la Unión Linense de Baloncesto (ULB) y el Club Amigos del Baloncesto (CAB).

En este simbólico acto estuvieron presentes, además de las primeras autoridades locales el concejal de Deportes del Ayuntamiento linense, Javier Vidal, la presidenta de la ULB, Silvia Pozo y el directivo esteponero Alberto Bressan.

El objetivo del convenio es fomentar y promocionar el deporte del baloncesto en La Línea y la Costa del Sol Occidental, utilizando la sinergia de ambos clubes para trabajar de forma conjunta en la consecución de mejores logros deportivos.

Desde hace semanas las dos entidades organizan competiciones amistosas en ambas poblaciones que forman parte de un objetivo más ambicioso que incluye jornadas de formación para entrenadores, la participación conjunta en torneos, cesión de instalaciones o jornadas de tecnificación.

Juan Franco y José María García Urbano expresaron durante el acto su convencimiento de que esta iniciativa repercutirá de forma positiva en los equipos y en ambos municipios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios