Baloncesto Udea y ULB disputarán la Copa Diputación a partido único el cuatro de octubre

  • Los linenses visitan este sábado (19:30) al CB San Fernando en su primer amistoso

Jugadores de la ULB, durante un entrenamiento Jugadores de la ULB, durante un entrenamiento

Jugadores de la ULB, durante un entrenamiento / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras (LEB Plata) y Unión Linense de Baloncesto (Liga EBA) disputarán a partido único, el domingo cuatro de octubre, la IV edición de la Copa Diputación de Cádiz de baloncesto. Se da la circunstancia de que estos dos equipos habían disputado las finales de las tres ediciones precedentes, todas resueltas con triunfo algecireño, pero entonces en competiciones de un formato cuadrangular.

La ULB, que lleva semanas entrenándose a las órdenes de Juan Antonio Cabeza, iniciará su pretemporada en lo que a encuentros se refiere este sábado (19:30), día en el que visita de otro equipo de Liga EBA, el CB San Fernando.

Tras el partido con  Udea del domingo día cuatro, con un título en juego, los de La Línea tienen previsto, aunque pendiente de confirmación, medirse al Xerez de Liga EBA el miércoles siete de octubre y el sábado día 10 hacer lo propio con la Gimnástica Portuense, también de su categoría.

Estos dos últimos amistosos han sido concretados por los albinegros después de que a comienzos de semana la Andaluza aplazase dos semanas el arranque de la primera fase de la competición, que empezará, finalmente, el 17-18 de octubre.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios