Baloncesto | Pretemporada (73-79) Cabeza se estrena en la ULB con un triunfo en San Fernando

  • Los linenses se sobreponen a un pésimo primer cuarto (21-8) y vencen a domicilio

  • El algecireño Hugo Tavío, máximo anotador con 19 puntos

Los jugadores de la ULB, tras su primera victoria de pretemporada Los jugadores de la ULB, tras su primera victoria de pretemporada

Los jugadores de la ULB, tras su primera victoria de pretemporada / E.S.

Juan Antonio Cabeza se ha estrenado este sábado como entrenador de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) con un triunfo. El conjunto de La Línea se ha impuesto este sábado (73-79) a domicilio al CB San Fernando. Ambos equipos militan en la Liga EBA.

Esperanzador comienzo de pretemporada de la ULB, que ha vencido a domicilio al CB San Fernando. Los de La Línea tardaron en entrar en el partido y lo pagaron con un pésimo parcial en el primer cuarto (21-8), pero fueron lijando las diferencias poco a poco y al descanso se fueron solo tres puntos abajo (39-36).

La tercera manga se convirtió casi en un intercambio de canastas, que ya permitió a los linenses acabar por delante (53-54) hasta derivar en el triunfo final (73-79). 

Jugaron por la ULB:  Julio Migliónico (10), Hugo Tavío (19), Thomas Yome (4), Álex Valor (12), David Espadiña (16), Adrián Mateos (2), Gastón Zalazar (16), Carlos Luque (0), Borja Corrales (0), Rafa Aradas (0), Víctor Chernodolia (0) y Javi Guerra (0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios