Baloncesto La ULB crea un equipo senior femenino con el respaldo del Europa FC de Gibraltar

  • El conjunto albinegro militará en la Primera Provincial

  • La plantilla contará con varias jugadoras del Peñón y de diferentes puntos de la comarca

Silvia Pozo, presidenta de la ULB, junto al alcalde de La Línea, Juan Franco Silvia Pozo, presidenta de la ULB, junto al alcalde de La Línea, Juan Franco

Silvia Pozo, presidenta de la ULB, junto al alcalde de La Línea, Juan Franco

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) anuncia este jueves que contará con un equipo senior femenino la próxima campaña. El conjunto de La Línea se beneficiará del respaldo del Europa FC de Gibraltar en calidad de patrocinador y contará con jugadoras del Peñón y de diferentes puntos del Campo de Gibraltar en sus filas.

Las albinegras, que militarán en la Liga Provincial, afrontan la andadura con el objetivo de “impulsar el baloncesto femenino en el Campo de Gibraltar y dar la oportunidad a jugadoras de continuar disfrutando de este deporte una vez acabada su etapa de formación”.

“El club gibraltareño Europa F.C será el patrocinador del equipo, además el conjunto contará con jugadoras gibraltareñas y de la comarca”, señala el escrito del club.

“Asimismo, la plantilla combinará la juventud de jugadoras que aún están en formación, con la veteranía de jugadoras con experiencia, aliciente perfecto para disfrutar viéndolas jugar”, recalca.

“Desde el club se está trabajando con ilusión en esta apasionante iniciativa que tiene como propósito que las jugadoras de nuestra comarca y Gibraltar tengan un referente en el que poder proyectar su futuro deportivo", abunda la ULB.

"De este modo, consolida su filosofía, que no es otra que apostar por la formación y continuidad de los más jóvenes. La entidad quiere agradecer públicamente al club gibraltareño Europa F.C la confianza depositada en este nuevo proyecto y desea que este año los aficionados de la comarca disfruten viendo un baloncesto femenino de calidad”, finaliza el comunicado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios