Baloncesto | Leb Plata Udea busca abonados en la calle

  • El club aprovecha para grabar un anuncio

Sergio Malla, con el balón, frente a Rubén Perea y Mus Barro en la Plaza Alta. Sergio Malla, con el balón, frente a Rubén Perea y Mus Barro en la Plaza Alta.

Sergio Malla, con el balón, frente a Rubén Perea y Mus Barro en la Plaza Alta. / Jorge del Águila (Algeciras)

Udea Algeciras salió a la calle este viernes para buscar abonados ante la temporada que se avecina en la LEB Plata del baloncesto español. Los jugadores Sergio Malla, Rubén Perea, Juanmi López, Mus Barro y Erik Kalinicenco, acompañados por directivos y los entrenadores Javier Malla y Alberto Fenoy, han departido con los viandantes y les han pedido su apoyo

Los integrantes de Udea estuvieron en la Plaza Alta y en la Plaza de Andalucía para participar en el que ya se ha convertido en un acto promocional tradicional aparejado a los primeros días de entrenamiento en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo-Ciudad de Algeciras. La entidad ha aprovechado esta actividad para grabar un anuncio televisivo. 

Udea ya tiene calendario de partidos de pretemporada. Los de Malla se enfrentarán dos veces al Club Baloncesto Marbella, precisamente el rival más cercano en una campaña en la que Udea hará muchos kilómetros por toda la geografía nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios