ULB - Benahavís | La crónica (71-75) Guti se queda sin triunfo en su debut al frente de la ULB

  • El equipo de La Línea da signos de mejoría, pero falla en el momento final

  • Álex Valor y David Espadiña, los mejores en la derrota ante Benahavís

Jesús Guti da instrucciones durante un tiempo muerto Jesús Guti da instrucciones durante un tiempo muerto

Jesús Guti da instrucciones durante un tiempo muerto / Nacho Marín

La Unión Linense de Baloncesto cayó este sábado (71-75) ante Benahavís en encuentro aplazado de la primera jornada del grupo DA de la Liga EBA en el que debutaba como primer entrenador el barreño Jesús Gutiérrez Guti, quien relevó durante la semana al destituido Juan Antonio Cabeza. Los albinegros evidenciaron mejoría e implicación, pero no fueron argumentos suficiente para que evitasen su quinta derrota consecutiva, que le coloca en el  farolillo rojo de la clasificación después de siete jornadas.

Hay brotes verdes en la ULB, que no bajó los brazos y plantó cara a Benahavís, pero al que le faltó la frescura final para haber conseguido su primera victoria. Los de casa mostraron más paciencia en ataque y más implicación defensiva, pero aún carecen de ese empujón que cambie el signo de la temporada.

El partido camino siempre por pequeñas diferencias hasta que el conjunto costasoleño logró distanciarse de once. Hubo llamada al orden y con actitud la ULB fue limando distancias hasta llegar a voltear el luminoso, pero sus últimos tres ataques le penalizaron.

En un juego muy coral, Alex Valor (19 puntos, seis rebotes) y David Espadiña (16-5) fueron los que más tiraron del carro, sin olvidar el incansable trabajo defensivo de Rafa Aradas. En los visitantes Molina y Evans Pellerín fueron los más certeros.

La ULB repite en casa el próximo sábado, cuando recibe (19:30) al Enrique Soler de Melilla en el pabellón de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios