Baloncesto | Liga EBA El Covid obliga a la ULB a parar de nuevo este fin de semana

  • La Federación aplaza el encuentro entre los linenses y el Unicaja

  • Un positivo en su último rival, el Novaschool, obliga a los albinegros a guardar cuarentena

Méndez, del Novaschool, lanza a canasta durante su partido con la ULB de la pasada jornada Méndez, del Novaschool, lanza a canasta durante su partido con la ULB de la pasada jornada

Méndez, del Novaschool, lanza a canasta durante su partido con la ULB de la pasada jornada / Andrés Carrasco

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado este jueves el aplazamiento del encuentro de la decimocuarta jornada del grupo D-A de la Liga EBA que este sábado deberían haber disputado en La Línea la Unión Linense de Baloncesto (ULB) y el filial del Unicaja de Málaga.

La decimocuarta jornada de la Liga EBA en el grupo DA está aplazada en su totalidad. Y en la misma, la ULB ve pospuesto su cuarto encuentro. A los que ya tiene pendientes por culpa de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con CB Estepona, Andújar y Benahavís (en principio fechado para el siete de abril) se suma ahora el choque con Unicaja.

Los de La Línea volvieron la pasada semana a la competición después de tres jornadas de parón para medirse al Novaschool. Posteriormente un jugador del conjunto malagueño dio positivo por coronavirus, lo que de acuerdo al protocolo obliga a los albinegros a guardar cuarentena de diez días. En esas circunstancias, obviamente, no podían jugar este fin de semana, aunque la Federación no lo ha hecho oficial hasta este mismo jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios