ULB - Melilla | La previa La ULB, reforzada, busca, a la sexta, su primer triunfo

  • Los locales reciben este sábado (19:30) a Melilla en el debut de Borja Soriano

  • Los norteafricanos han caído en sus dos desplazamientos

  • El duelo es a puerta cerrada y se puede seguir por Twich

Borja Soriano, junto al balón, durante un entrenamiento Borja Soriano, junto al balón, durante un entrenamiento

Borja Soriano, junto al balón, durante un entrenamiento / Nacho Marín

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) recibe este sábado (19:30) al Melilla Sport Capital, el tercer equipo de básket de la ciudad autónoma, en encuentro de la octava jornada en el grupo DA de la Liga EBA. El choque, como consecuencia de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, se jugará a puerta cerrada y, como sucedía hace una semana se podrá seguir a través de la plataforma Twitch.

Segunda cita con novedades en la búsqueda de la ULB de su primera victoria después de hilvanar cinco derrotas. Hace una semana el técnico barreño Jesús Guti debutó como primer entrenador en sustitución de Juan Antonio Cabeza. Este sábado lo hará el pívot valenciano Borja Soriano, quien a su vez releva al uruguayo Julio Migliónico.

Jesús Guti dispone a priori de todos sus efectivos, incluido el veterano capitán Lucas Pérez, aunque Iván Torres será duda hasta poco antes de que el balón eche a volar.

El rival llega jugados cinco partidos, en los que ha cosechado tres victorias y dos derrotas, ambas en sus únicos desplazamientos, a Benahavís y Alhaurín de la Torre. La pasada jornada logró un triunfo relevante sobre Novaschool (74-72).

En sus filas cuenta con el experimentado González de Terry, con un amplio pasado en LEB Oro y Plata, el onubense Dani Terrón, que lleva media vida jugando en los equipos de Melilla, sin olvidar al croata Marko Orlic y al alero Álex Navas.

Los horarios de la octava jornada y posteriormente los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios