CB Martos - ULB | La previa La ULB, a vuelta con las adversidades

  • Los albinegros, tras una semana confinados, viajan a Martos con nueve jugadores

  • Los linenses persiguen, tras nueve intentos fallidos, su primera victoria

  • Los locales cuentan en sus filas con Migliónico, que empezó la liga en La Línea

Migliónico (23), entonces con los linenses, en el ULB-Martos de la primera vuelta Migliónico (23), entonces con los linenses, en el ULB-Martos de la primera vuelta

Migliónico (23), entonces con los linenses, en el ULB-Martos de la primera vuelta

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) afronta este domingo (12:00) en Martos (Jaén) su primer desplazamiento de 2021, que se corresponden a la decimoquinta jornada del grupo D-A de la Liga EBA. Los albinegros, que la pasada semana en su vuelta a la competición evidenciaron cierta mejoría, persiguen su primer triunfo después de nueve intentos fallidos.

La ULB ha vuelto a vivir una semana atípica. Después de lo que le está sucediendo en la presente andadura lo atípico, en realidad, es que todo se desarrolle con normalidad. El plantel se ha visto obligado a guardar una mini-cuarentena después de que un jugador de su último rival, el Novaschool diera positivo por coronavirus. Así que llega al duelo en Martos muy cortito de entrenamientos.

Las adversidades se suceden. Los linenses tienen que ponerse en ruta a las seis de la mañana y su técnico, el barreño Jesús Gutiérrez Guti, solo podrá contar con nueve efectivos, ya que por diferentes causas son bajas el capitán Lucas Pérez, Borja Corrales, Hugo Tavío y Carlos Luque, mientras que la participación de Rafa Aradas está en el alero.

El conjunto de casa, entrenado por Carlos Cardeña, cuenta en sus filas con el pívot uruguayo Julio Migliónico, que comenzó la temporada con el equipo de La Línea, que prescindió de sus servicios a comienzos de diciembre.

Los jiennenses ocupan la penúltima plaza de la tabla –solo por delante de la propia ULB- con un balance de 3-6 y vienen de dos aplazamientos consecutivos, que siguieron a su derrota en la cancha del Andújar (77-63).

Los horarios de la jornada 15 y posteriormente los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios