Baloncesto | Liga EBA

Huelva hace un llamamiento a su afición para el decisivo duelo del sábado con la ULB

  • El conjunto onubense regala entradas para el partido que decidirá las plazas en la pelea por el título

Un lance del ULB-Huelva de la primera vuelta Un lance del ULB-Huelva de la primera vuelta

Un lance del ULB-Huelva de la primera vuelta / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) se juega el próximo sábado en Huelva (pabellón Andrés Estrada, 19.00 en directo WiHu TV) su clasificación por cuarta temporada consecutiva para la fase por el título de la Conferencia Sur de la Liga EBA, o lo que es lo mismo, su garantía de permanencia. Un triunfo certifica la clasificación a los de Vicente González tras su agónica victoria sobre el Cimbis. En caso de derrota los linenses necesitan que también doble la rodilla el Córdoba en su visita al Tortas del Casar Extremadura.

El conjunto de casa, heredero de un clásico del básket nacional, se juega tanto como los de La Línea y lleva a cabo esta semana una campaña para llenar el pabellón.

El equipo onubense, como el albinegro, depende de sí mismo. A sabiendas de lo que supone un triunfo el club ha hecho una llamada a su afición y a todos onubenses al baloncesto para que acudan en masa al histórico pabellón de la avenida Pío XII.

De este modo, la directiva del Enrique Benítez ha puesto en marcha la promoción #TodosAlEstrada, por la que cada socio recibirá cuatro invitaciones para acompañantes.

Igualmente, los jugadores, entrenadores y árbitros de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita.

En los foros de aficionados al baloncesto llevan a cabo una convocatoria  para que los hinchas acudan con indumentaria similar a la del equipo y, aquellos que puedan, con instrumentos para hacerse sentir.

Los onubenses, que cambiaron de entrenador en Navidad, llegan a este duelo después de enlazar tres victorias consecutivas.

Mientras tanto en La Línea, como ya sucedió con el último partido en Utrera, un nutrido grupo de hinchas del equipo albinegro se preparan para acompañar a los de Vicente González y ayudarle a dar el último empujón hacia su salvación matemática sin sufrir en la segunda fase.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios