Novaschool - ULB | La previa La ULB despide el año con la visita al Novaschool

  • Los linenses disputan este miércoles (19:30) el duelo aplazado de la segunda jornada

  • Los albinegros, colistas, acuden con nueve jugadores, entre ellos dos juniors

  • Los locales solo presentan una derrota en seis compromisos

Jesús Gutiérrez conversa con el gibraltareño Thomas Yome, el domingo en Almería Jesús Gutiérrez conversa con el gibraltareño Thomas Yome, el domingo en Almería

Jesús Gutiérrez conversa con el gibraltareño Thomas Yome, el domingo en Almería

La Unión Linense de Baloncesto afronta este miércoles (19:30) en el pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria (Málaga) su último encuentro de 2020. Los de La Línea visitan al Novaschool en duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo DA de la Liga EBA, aplazado el 24 de octubre tras detectarse un positivo por coronavirus en la plantilla de la ULB. Los visitantes acuden con solo nueve jugadores, dos de ellos juniors: Javi Alfageme y el israelí residente en Gibraltar Tal Zvi Bar.

La ULB tiene este miércoles (19:30) en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria la complicadísima misión de romper su racha de siete derrotas consecutivas, que le tienen emplazada en la última posición de la tabla. Los que entrena el barreño Jesús Gutiérrez Guti visitan a un Novaschool. Los malagueños solo ha perdido uno de los seis partidos disputados.

Además, los albinegros no es que afronten el encuentro mermados, sino mermadísimos. A las bajas por lesión hay que sumar que ni el capitán Lucas Pérez ni Borja Soriano pueden participar en la contienda ya que no estaban inscritos en la fecha inicialmente prevista para la disputa del choque. Menos aún el base Michael Pannagio, cuya contratación se ha hecho pública este martes.

El Novaschool es el líder virtual de la competición, porque solo ha perdido un partido de seis. Su única derrota se produjo en Melilla y viene de enlazar dos victorias.

En las filas del conjunto colegial milita Alex Jackson, que en su día defendió los intereses de la Unión Linense de Baloncesto y que llegó a Novaschool tras pasar por Medacbasket

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios