Baloncesto | LEB Plata Udea comienza esta martes su pretemporada

  • Javi Malla contará con diez de sus doce jugadores en el primer entrenamiento

Javi Malla, entrenador de Udea, a las puertas del pabellón Ciudad de Algeciras Javi Malla, entrenador de Udea, a las puertas del pabellón Ciudad de Algeciras

Javi Malla, entrenador de Udea, a las puertas del pabellón Ciudad de Algeciras / Nacho Marín

Udea Algeciras dará comienzo este martes, en horario vespertino, la pretemporada de cara a su segunda andadura en LEB Plata, la tercera categoría del escalafón del baloncesto nacional. El técnico, Javier Malla, contará con diez de los doce integrantes del plantel, ya que aún no han podido desplazarse a España Ernest Maizé y David McCulloch.

Udea da el pistoletazo de salida a su pretemporada. Y lo hace acogiéndose a las medidas impuestas por el Ayuntamiento de Algeciras, que ha cerrado las instalaciones municipales para los deportes en los que existe contacto, con la intención de evitar que se conviertan en focos de rebrotes del Covid-19 (coronavirus), concediendo una dispensa a los clubes de fútbol, baloncesto y balonmano.

En estas primeras sesiones de trabajo Malla, a la espera de que se incorporen Ernest Maizé y David McCulloch, tiene a su disposición a Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton y Bola Olaniyan.

En un comunicado de prensa, la entidad deja claro: “Debido a los protocolos de la covid-19, los entrenamientos son sin público y con el aforo en la pista limitado, por lo que no se autoriza la presencia de aficionados en el mismo, además de adoptar diversas medidas de protección”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios