Baloncesto | LEB Plata El Udea-Juaristi del domingo, también aplazado

  • Los algecireños acumulan tres suspensiones tras detectarse en su plantilla seis positivos

Javi Fernández dirige un ataque de Udea en un partido de pretemporada Javi Fernández dirige un ataque de Udea en un partido de pretemporada

Javi Fernández dirige un ataque de Udea en un partido de pretemporada / Erasmo Fenoy

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público este miércoles el aplazamiento del encuentro de la cuarta jornada del grupo Oeste de la LEB Plata que el próximo domingo iban a disputar, en el pabellón Juan Carlos Mateo, Udea Algeciras y Juaristi ISB, de Azpeitia (Guipúzcoa).

La decisión es consecuencia del brote de coronavirus, con seis casos detectados, que se produjo en el conjunto algecireño después de disputar en Marbella su duelo de la primera jornada, el único al que ha podido comparecer hasta ahora, ya que se vio obligado a suspender los encuentros con Zona Básket y CB Morón de las segunda y tercera fechas del calendario.

Jugadores y técnicos de Udea se realizan en estos días la segunda prueba PCR para determinar que los infectados por el virus ya se han restablecido y que no han aparecido nuevos casos.

Los continuos aplazamientos crean un serio problema a Udea, que se verá obligado a jugar después muchos partidos en un corto periodo de tiempo, con lo que eso supone en una competición con desplazamientos tan largos como los de la Conferencia Oeste de LEB Plata.

En este periodo en el que no ha podido disputar encuentros, Udea ya ha realizado un cambio en su plantilla: se marchó el escolta David McCulloch y poco después se incorporó Kedar Salam.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios