Baloncesto | LEB Plata Jordi Cantero se une al cuerpo técnico de Udea

  • El nuevo ayudante de Javi Malla tiene un amplio recorrido en las categorías inferiores

Jordi Cantero da instrucciones a sus jugadores en un partido de categorías inferiores Jordi Cantero da instrucciones a sus jugadores en un partido de categorías inferiores

Jordi Cantero da instrucciones a sus jugadores en un partido de categorías inferiores / Udea

El algecireño Jordi Cantero, con amplia experiencia en las categorías de formación, se une al cuerpo técnico de Udea Algeciras, en el que, junto a Alberto Fenoy, desempeñará el papel de entrenador ayudante de Javi Malla en el equipo que volverá a militar en LEB Plata. El preparador, con amplio recorrido en categorías inferiores, hará compatible su labor en la plantilla profesional con la de dirigir a uno de los conjuntos infantiles de la entidad.

Desde que a los ocho años comenzara a practicar baloncesto en el Colegio Salesianos, Jordi Cantero reúne más de cinco décadas dedicado al deporte de la canasta. En su día fichó por el añorado Picadero Mérida, en el que jugó desde sus 16 hasta sus 24 años. Fue entonces cuando colgó las zapatillas para entrenar a numerosos equipos, las últimas campañas, en el Deportivo Algeciras, el vivero de Udea.

De esta forma, la plantilla de Udea Algeciras queda integrada por:  Javier Malla como primer entrenador, con Alberto Fenoy y Jordi Cantero como ayudantes y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton y Bola Olaniyan.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios