Baloncesto | Liga EBA Udea se suma al Día Internacional de la Mujer

  • El conjunto algecireño invita a varios equipos femeninos de la comarca a su duelo con el Andújar

Jugadores de Udea, rodeados de niños tras su triunfo sobre Melilla Jugadores de Udea, rodeados de niños tras su triunfo sobre Melilla

Jugadores de Udea, rodeados de niños tras su triunfo sobre Melilla / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras se une al Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo viernes. El segundo de la fase de clasificación de la Conferencia Sur de la Liga EBA ha invitado a los equipos femeninos de varias categorías de los clubes de San Roque, Los Barrios, Tarifa y Algeciras a acudir uniformadas al partido que le entrentará (19:00) al CB Andújar en el pabellón Juan Carlos Mateo.

Todas estas chicas que primero harán el pasillo a los protagonistas del encuentro, se tomarán una foto junto a los dos equipos que dirimirán el encuentro, la pareja arbitral y la mesa, antes del inicio del choque. Una de las participantes hará entrega a los árbitros, de manera simbólica, del balón utilizado en el salto inicial.

Por último, durante el descanso del partido una selección de niñas minibasket de la comarca se enfrentarán entre ellas en la pista central.

Como es habitual, al término del partido las niñas y niños que hayan asistido al encuentro podrán hacerse fotografías y recoger los autógrafos de sus jugadores favoritos, para lo que el club entregará a la entrada una gacetilla con información del partido y con las fotografías de todos los integrantes de la escuadra que dirige Javi Malla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios