Baloncesto | Liga EBA La ULB lanza su campaña de abonados: "El sueño continúa, 20 años contigo"

  • El carnet de 20 euros permite presenciar todos los encuentros del equipo de Liga EBA

  • La entidad subraya su orgullo por representar a La Línea durante dos décadas

El técnico de la UILB, Juan Antonio Cabeza, en el centro de La Línea El técnico de la UILB, Juan Antonio Cabeza, en el centro de La Línea

El técnico de la UILB, Juan Antonio Cabeza, en el centro de La Línea / Nacho Marín

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha puesto en marcha este martes su campaña de captación de abonados que bajo el lema “El sueño continúa ... ULB, 20 años contigo” saca a la venta carnets que por solo 20 euros permitirá ver todos los encuentros del equipo de la Liga EBA tanto en fase regular como en las posteriores, así como una serie de ventajas añadidas.

“La entidad lleva cinco temporadas en la liga EBA y afronta esta nueva temporada cargada de ilusión y retos por cumplir”, asegura en su comunicado la entidad de La Línea, que esta campaña ha puesto su primer equipo en manos de un técnico de la casa, Juan Antonio Cabeza, que releva después de cuatro años a quien ha sido su jefe, Vicente González, enrolado ahora en el Zamora de la misma categoría.

“El lema “El sueño continúa ... ULB, 20 años contigo” ha sido elegido por la entidad para presentar la campaña marcada por la actual pandemia pero que no enturbia el orgullo que siente esta familia por cumplir dos décadas fomentando el baloncesto en nuestra ciudad”, continúa el escrito.

“La imagen del cartel refleja a jugadores de nuestro primer equipo mostrando valores fundamentales que a lo largo de estos 20 años se han transmitido a nuestra cantera: pasión, ilusión, sentimiento de club y orgullo de poder representar nuestra ciudad”, abunda la entidad.

“La campaña comienza con la difusión pública del cartel oficial y se mantendrá abierta todo el verano. Desde hoy se podrá adquirir el carnet de abonado por sólo 20 euros. Como en las temporadas anteriores, la entrada será gratuita para los menores 16 años de edad”, explica el comunicado.

“El abono incluye la asistencia a los partidos del primer equipo tanto en fase regular como en las eliminatorias de ascenso. Para conseguirlos pueden realizar la previa petición a cualquier directivo del club. Con la adquisición del abono se disfrutará de más ventajas, como la participación en el sorteo del euromillón durante toda la campaña. Además, habrá descuentos en tiendas de Supermercados Ruiz Galán”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios