Baloncesto | Liga EBA La ULB comienza con un Coín que viene de ganar sus últimos seis encuentros

  • Los malagueños cuentan en sus filas con cuatro jugadores con experiencia en ligas superiores

Los jugadores de la ULB festejan una victoria Los jugadores de la ULB festejan una victoria

Los jugadores de la ULB festejan una victoria / Erasmo Fenoy

La Unión Linense de Baloncesto (ULB)recibe mañana sábado (19:00) en La Línea a un viejo conocido, el Deportivo Coín, en el primer encuentro de la fase por la clasificación de la Conferencia Sur de la Liga EBA.

Los de La Línea, que lograron la clasificación in extremis el pasado sábado a pesar de perder en Huelva, inician este segundo capítulo del torneo con un balance de 2-6, mientras que los malagueños lo hacen con 4-4 que le permite albergar esperanzas de pelear por los tres puestos que dan derecho a jugar las finales a cuatro de ascenso a LEB Plata.

El partido pone frente a frente a dos equipos que han completado un buen final de temporada. Los linenses, que ya han logrado su verdadero objetivo de la salvación, solo han perdido tres encuentros en toda la segunda vuelta, mientras que su rival viene de enlazar seis victorias consecutivas en las últimas jornadas del grupo DA (nueve en diez jornadas), lo que le permitió finalizar en tercera posición.

El Deportivo Coin cuenta en sus filas con cuatro jugadores que acumulan una enorme experiencia en categorías superiores como son los casos de Joaquín Bohome (Palma y Navarra en LEB Oro), Francis Robles (Zaragoza, Plasencia, Calpe...), Migue Molina (canterano del Real Madrid) o Chema del Río (canterano de Unicaja que jugó en Plasencia en Plata).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios