Baloncesto | Liga EBA La ULB se queda sin jugar este fin de samana

  • La falta de PCR impide a los linenses recuperar su duelo aplazado con Novaschool

Jugadores y técnicos de la ULB, durante un tiempo muerto Jugadores y técnicos de la ULB, durante un tiempo muerto

Jugadores y técnicos de la ULB, durante un tiempo muerto / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) no jugará este fin de semana. Los albicelestes debían descansar en la quinta jornada del grupo DA de la Liga EBA, en el que compiten once clubes, y sus intentos por recuperar uno de los dos duelos que tienen aplazados han sido estériles.

La ULB pretendía aprovechar su descanso y el aplazamiento del La Zubia-Novaschoool de esta quinta jornada para jugar el duelo de la segunda jornada pendiente con los malagueños, que no pudo jugarse en la fecha prevista debido a la aparición de un positivo por coronavirus en la plantilla del conjunto de La Línea.

La falta de test PCR al que deben ser sometidos los jugadores y técnicos 48 horas antes de cada duelo, que no han sido facilitados por la Federación, ha obligado a renunciar a ese compromiso, de manera que el próximo es, en principio, el próximo sábado día 21 a las 19:30 en el pabellón de La Línea ant el CB La Zubia

De los cinco encuentros previstos en la quinta jornada sólo se disputará el que enfrentará a Unicaja-Martos. Las suspensiones se suceden y cada vez parece más inviable que la primera fase finalice en la fecha prevista inicialmente. La ULB ha disputado hasta ahora dos de los partidos previstos en las cuatro primeras jornadas, ambos saldados con derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios