Baloncesto | Liga EBA

El Ayuntamiento de La Línea renueva sus votos con la ULB

  • Franco y Vidal renuevan su condición de abonados de los albinegros

  • Los carnets para toda la temporada, a 20 euros y con atractivos

Vidal y Franco, con los directivos de la Unión Linense de Baloncesto

Vidal y Franco, con los directivos de la Unión Linense de Baloncesto / E.S.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, han renovado este lunes su condición de abonados de la Unión Linense de Baloncesto (ULB), una muestra de respaldo municipal al proyecto del básket en la ciudad, que además de contar con un equipo en la Liga EBA, moviliza a casi medio millar de niños y niñas en los diferentes equipos de cantera.

El vocal de la directiva de la ULB, Antonio Domínguez Crespo, resaltó que el precio de los abonos, 20 euros, es similar al del curso pasado, que cuenta con descuentos en las empresas que patrocinan a la entidad y que, con el objetivo de hacerlo más atractivo, el portador del abono jugará al Euromillón durante toda la temporada.

La directiva que encabeza Silvia Pozo está convencida de que con el proyecto que el club ha conformado en su primera plantilla, el número de abonados supere el de la campaña precedente.

Juan Franco, espectador habitual en los partidos de la ULB, reiteró el apoyo personal y municipal al conjunto de baloncesto, resaltó el balance positivo de la temporada pasada y animó a los linenses a adquirir los abonos y a asistir a todos los partidos de una liga que se iniciará el seis de octubre.

Javier Vidal, que hasta su desembarco en la política fue el alma máter de esta Unión Linense de Baloncesto, subrayó lo significativo del lema de la campaña de abonados (“Tu haces grande este club”) y se mostró confiado en que el equipo siga creciendo y dando satisfacciones, al tiempo que recordó la importancia del trabajo de cantera.

Vidal se sumó al llamamiento de Juan Franco para que los linenses adquieran el abono.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios