Fútbol. Segunda división B

La Balona prescinde del central italo-argentino Kevin Ceceri

  • El club habla de "problemas personales" pero la decisión se produce tras haber sido descartado el domingo

Kevin Ceceri, a su llegada a La Línea el pasado mes de julio. Kevin Ceceri, a su llegada a La Línea el pasado mes de julio.

Kevin Ceceri, a su llegada a La Línea el pasado mes de julio. / E. S.

La Real Balompédica acaba de hacer oficial la desvinculación del central argentino Kevin Ceceri, que disfruta del pasaporte italiano y que ocupaba una de las plazas de sub-23.

El club afirma que la decisión se toma a petición del zaguero como consecuencia de problemas "personales irreversibles" pero lo cierto es que la noticia llega tres días después de que el futbolista fuese descartado a última hora en una lista de 19 y viese desde la grada el encuentro Almería B-Balona, en el que los albinegros no tenían a ninguno de sus dos centrales titulares (Kibamba y Carrasco) y en el que ocupó esa demarcación el lateral derecho Sergio Rodríguez.

Este periódico ya resaltó en la reseña del duelo del pasado domingo que con esa decisión el entrenador, Jordi Roger, lo había "señalado" y el tiempo ha acabado por demostrar que así era.

La marcha de Kevin Ceceri se produce apenas 24 horas después de que la propia Balona anunciase la desvinculación de otro jugador que se desenvuelve en el centro de la retaguardia, el canterano Álex Trujillo, que había comenzado la temporada sin licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios