luis miguel carrión. entrenador de la ud melilla

"La Balona es un rival fuerte y rocoso, para ganar tenemos que rendir al cien por cien"

Luis Miguel Carrión, entrenador de la UD Melilla.

Luis Miguel Carrión, entrenador de la UD Melilla. / melilla hoy

Luis Miguel Carrión, entrenador de la Unión Deportiva Melilla, presume que su equipo afronta mañana ante la Real Balompédica un partido "bastante complicado" ante un rival "fuerte y rocoso", aunque se mostró confiado en que sus pupilos mantengan la buena línea del inicio de Liga "para intentar superar" a los albinegros.

Carrión sostiene que el líder llega "en buenas condiciones" a pesar de que acumula muchos minutos al estar haciendo frente a dos competiciones. "Por eso la semana de entrenamientos ha sido semana más baja de carga, pero más táctica", explicó.

El míster advierte a sus jugadores de que deben "rendir al cien por cien" para sumar los tres puntos debido a la entidad del rival.

"Hemos visto a la Balona y es un equipo fuerte, rocoso y que cuenta con gente rápida arriba", detalló. "Es un conjunto fuerte en el medio campo y suele estar juntos, pero intentaremos hacerle daño con lo que le hemos trabajado".

"La Balona es bastante solvente en defensa, pero intentaremos hacer cosas para que tenga más problemas, aunque con respecto a mi equipo intentaremos que al final de Liga seamos de los menos goleados y los que más goles marquemos, lo que significará que estaremos arriba", dijo al ser preguntado por el hecho de que los dos conjuntos solo han recibido un gol.

Carrión resta importancia a la primera plaza azulina. "Es bueno estar arriba, aunque debemos saber por qué estamos ahí, porque si el equipo se cree que es muy bueno está muy equivocado".

"Si estás arriba es porque se trabaja mucho y hace las cosas muy bien, y luego están los jugadores de calidad que deciden los partidos", recalcó. "Está claro que siempre es mejor estar en esta situación que tener menos puntos. El domingo jugaremos como si no fuéramos los líderes, sino un equipo que quiere hacer mejor las cosas que el rival y ganar a la Balompédica".

El técnico catalán no desveló en su comparecencia ante los medios locales si apostará por un once tipo en los próximos encuentros, después de que la competición copera haya quedado aparcada hasta el próximo mes de octubre. "Hay que ver cada partido lo que requiere, pero está claro que cuando un equipo funciona bien hay que darle más continuidad".

"Es importante que los jugadores que están en el banquillo trabajen bien y puedan quitarle el puesto a los titulares que también lo están haciendo a buen nivel", abundó el míster, cuya única baja es Ruano, que aún arrastra una sanción de su paso por el Tudelano de la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios