Fútbol. Segunda división B

La Balona confirma el fichaje de Santana y prueba a Gastón Cellerino

  • El punta argentino jugó en la campaña 2009-10 en el Celta y el pasado invierno sufrió una grave lesión de rodilla

Gastón Cellerino celebra un gol. Gastón Cellerino celebra un gol.

Gastón Cellerino celebra un gol. / E. S.

La Real Balompédica ha hecho público esta tarde la anunciada incorporación del centrocampista defensivo Pablo Santana Gil, que la pasada campaña defendió los intereses de Las Palmas Atlético, en cuya permanencia en Segunda B tuvo un papel protagonista. El club además ha informado de que el delantero Gastón Cellerino, que cuenta con la doble nacionalidad argentina e italiana, se incorpora a prueba al grupo que comanda Jordi Roger y de hecho está previsto que participe en el partido amistoso que esta tarde (20:00) disputarán los albinegros con el Algeciras en el estadio Municipal de La Línea.

Pablo Santana, que el lunes llevará a cabo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, llegó a entrenarse el pasado curso con la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas a las órdenes de Paco Jémez.

Por su parte Gastón Cellerino (32 años, 182 centímetros), conocido como El DuraM, llega nada más conocerse que la lesión sufrida por Pito Camacho (Mirandés) le impide sumarse a la Balompédica. El ariete jugó la pasada andadura en el Deportivo Pasto, de la Primera A de Colombia, al que había llegado después de pasar por Malasia.

En España jugó en la campaña 2009-10 con el Celta de Vigo en Segunda A, al que llegó cedido por el Livorno. Jugó 12 partidos, hizo un solo gol y protagonizó algún incidente que le obligó a pedir perdón, según narra la prensa local.

El pasado mes de noviembre esos mismos rotativos gallegos informaban de que se encontraba en Vigo “recuperándose de una grave lesión de rodilla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios