Sergio Lobera. Entrenador de la AD Ceuta

"La Balona aprovecha su dinámica ganadora"

El entrenador de la AD Ceuta, Sergio Lobera, asegura que no está "en absoluto sorprendido" por la marcha de su rival del próximo domingo, la Real Balompédica, que después de once jornadas es segunda en el grupo IV de la Segunda B. Lobera resalta de la escuadra de La Línea que tiene "buenos jugadores, es un equipo bien trabajado y disfruta de la estructura y la base de la temporada anterior".

"La Balona es un caso parecido al del Guadalajara o el Sabadell en Segunda, que acaban la temporada muy tarde, que empiezan pronto la siguiente con el mismo bloque y se aprovecha de la dinámica positiva que arrastran", explica.

"Ya digo que a mí no me sorprende que esté arriba", recalca, "cuenta con jugadores de calidad y sobre todo hay que dejar claro que si después de once jornadas está arriba es por méritos propios, porque en esta categoría nadie regala nada".

"Lo que pasa es que queda mucho camino por recorrer y que todos nos estamos posicionando para que cuando lleguen los diez últimos partidos, en los que se decide todo, estemos con opciones, así que es pronto para hacer predicciones", matiza. "Hay clubes que por estructura y por presupuesto están más obligados que otros a acabar en las primeras posiciones, pero aún es pronto para determinar quiénes lo harán", abunda.

Lobera asegura, al referirse a su equipo, que trata de "conseguir resultados cuidando las formas" y que tiene "vocación ofensiva". El preparador subraya la buena marcha del Ceuta fuera de casa ("hemos sido los únicos que hemos puntuado en los campos del Betis B y del Cádiz") pero admite que en el Alfonso Murube, donde el domingo recibirá a la Balona se le han escapado puntos "que un equipo que tiene objetivos ambiciosos no se puede permitir".

Asegura que su plantilla no tiene la presión de acabar entre los cuatro primeros clasificados porque "la situación económica es muy diferente a la de años anteriores, ya que ha habido un recorte de un sesenta y cinco por ciento" pero asume que trabaja para un club "muy exigente en cuanto a resultados".

"Todos los que estamos dentro tenemos la ilusión de estar arriba, pensamos que todo no es el dinero y que haciendo las cosas bien podemos alcanzar objetivos ambiciosos", acaba el entrenador del conjunto norteafricano. "Estoy muy contento del grupo con el que trabajo y de los futbolistas de los que dispongo y vamos a intentar acabar lo más arriba posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios