Fútbol · Segunda división B

La Balona abrirá la temporada en Murcia ante el UCAM

  • Los albinegros debutarán en casa ante el Jumilla y acabarán en Cartagena

Ahmed Belhadji encara a Bryan en el amistoso entre la Balona y el Bristol en el Municipal. Ahmed Belhadji encara a Bryan en el amistoso entre la Balona y el Bristol en el Municipal.

Ahmed Belhadji encara a Bryan en el amistoso entre la Balona y el Bristol en el Municipal. / Jorge del águila

La Real Balompédica Linense levantará el telón liguero en Murcia ante el UCAM el fin de semana del 25-26 de agosto. Los albinegros debutarán en el Municipal una semana después ante el Jumilla y cerrarán la temporada el 19 de mayo de 2019 en Cartagena.
La Real Federación Española de Fútbol acaba de dar a conocer los calendarios de los cuatro grupos de la Segunda división B española. La Balona que entrena el barcelonés Jordi Roger ya tiene su hoja de ruta por delante: los linenses arrancarán en La Condomina ante el poderoso UCAM y siete días después se vestirán de corto ante su público para recibir al Jumilla.
La Balompédica debería visitar en la undécima jornada al Lorca FC, aunque la plaza de los lorquinos estará en el aire hasta el próximo día 31. Si el Lorca no satisface su deuda económica con la RFEF (unos 300.000 euros), la vacante quedará a expensas del mejor postor.
Almería B, Malagueño y Melilla completan el inicio de las cinco primeras jornadas de una Balona que tendrá los duelos provinciales con el Sanluqueño (séptima jornada) y San Fernando (decimotercera) como partidos de proximidad, además del tradicional envite con el Marbella (decimocuarta). Los albinegros enlazarán dos encuentros en el Municipal en las jornadas 16 y 17, ante Recreativo de Huelva y Recreativo Granada, dos envites que en la segunda vuelta serán a domicilio.Toda la información del calendario, en la edición del sábado 28 de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios