Real Balompédica Linense Diego Merino: "Para ganar a la Balona tenemos que dar el 200%"

  • El técnico del Merida AD cree que la Balompédica "no destaca en nada" pero "es muy completa"

Diego Merino en rueda de prensa. Diego Merino en rueda de prensa.

Diego Merino en rueda de prensa. / Mérida AD

El entrenador del Merida AD, Diego Merino, afirma que su equipo tendrá que jugar "al 200%" si quiere obtener un resultado positivo en su visita de este domingo (12:00) a la Real Balompédica Linense y definió a su rival como un conjunto "muy completo".

"Será un partido en el que tenemos que dar el 200%, competir el duelo individual, mostrar un nivel de activación importante, y no conceder ocasiones", comentó durante su comparecencia en rueda de prensa ante los medios locales. "Es un rival con un potencial en el duelo individual importante, con jugadores rápidos y que nos pondrá las cosas difíciles".

"[La Balona] es un rival con un potencial en el duelo individual importante, con jugadores rápidos y que nos pondrá las cosas difíciles. Es un equipo que no destaca en nada sobremanera pero es muy completo, con un ataque rápido a cuatro jugadores que tiene mucho peligro. En el balón parado saca provecho. En el duelo individual es un muy buen equipo", expone el técnico sobre las características del equipo de Antonio Calderón.

"Es un campo donde hace mucho viento y el rival es un equipo con un perfil muy determinado. Hay que adaptarse muy rápido y entrar muy bien al partido. Tenemos que estar a la altura de lo que el equipo necesita", sostuvo.

Sobre las novedades de su equipo, del que se despidió Álex Jiménez y al que llegaron Chirri y el exalgecirista Jardel, dice: "Fue una semana diferente a las anteriores. Vino gente nueva y se fueron jugadores, los nuevos refuerzos son ilusionantes. Estamos muy contentos. Todos los jugadores están disponibles, con la única duda de Paco Candela, con algunas molestias".

Sobre la trayectoria de su equipo, que empató en el último encuentro ante el Atlético Sanluqueño (0-0), opinó: "Estamos contentos porque en los últimos dos partidos hemos logrado cuatro puntos y en 2020 hemos dado una buena imagen y somos competitivos. A nivel de juego estoy contento y satisfecho con el rendimiento del equipo y el individual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios